Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo salida de camino dejó a
dos hombres heridos la noche de este viernes cuando circulaban por la carretera
que conduce a El Maviri, muy cerca del entronque con la Mochis-Topo.El hecho fue reportado alrededor de las 22:30 horas de este
viernes en la mencionada carretera, en donde un automóvil Honda Accord de color
verde y modelo 1994, por razones desconocidas salió del camino dando varias
vueltas cuando regresaban del mencionado balneario hacia Los Mochis, dejando a
dos de los tripulantes con lesiones de consideración.
Uno de los lesionados fue identificado como Oscar ?N?, y
mientras que la otra persona, del sexo masculino no fue identificado en el
lugar del accidente.
En la unidad también viajaban dos mujeres, las cuales
resultaron ilesas.
Tras el accidente, elementos de Cruz Roja de Topolobampo
acudieron al sitio a prestar auxilio a los heridos a quienes trasladaron a un
hospital en la ciudad de Los Mochis, en donde la salud de uno de ellos se
reporta como grave.EAM
Dos hombres resultaron heridos cuando procedían de El Maviri
La unidad en que viajaban salió del camino y dio varias vueltas sobre la carretera que conduce al balneario
Fuente: Internet