Culiacán, Sin.- Realizaban trabajos de soldadura en un tanque de diésel los hermanos Javier y Eduardo, y aparentemente su primo Jorge, cuando se generó la explosión en una yarda de camiones del transporte público urbano, ubicada en la colonia La Costera, en Culiacán.
Debes leer: Hay tres lesionados tras explosión de tanque con diésel en Culiacán; par de hermanos entre las víctimas
Los tres hombres, familiares entre sí, según los reportes, resultaron con quemaduras durante la explosión en la zona ubicada al suroriente de la capital sinaloense.
Roy Navarrete Cuevas, director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa, confirmó que los hermanos junto con su primo trabajaban en la soldadura de un tanque de 50 mil litros de combustible, el cual estaba a un 25 por ciento de su capacidad.
Durante los trabajos que llevaban a cabo se registró la explosión del tanque y los tres sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que fueron trasladados en un vehículo particular hacia el hospital del ISSSTE de Culiacán.
Yahir Eduardo, de 23 años, Francisco de 27 y Jorge Isidro de 43, quedaron bajo observación en la unidad médica y presentaron diversas quemaduras.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal comentó que Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos lograron controlar y sofocar el incendio minutos después que se registró el incidente en el inmueble ubicado al suroriente de Culiacán, donde, por fortuna, las llamas no se expandieron como se temía.