Policiaca

Dos heridos y un desaparecido tras encontronazo de motos

Los hechos ocurrieron en el libramiento del canal lateral 18

Dos heridos y un desaparecido tras encontronazo de motos

Dos heridos y un desaparecido tras encontronazo de motos

Los Mochis, Sin.- Una pareja resultó con lesiones de gravedad mientras que un hombre más desapareció en las aguas del canal lateral 18, luego de un choque de motocicletas ocurridos en el libramiento de la mencionada obra hidráulica durante los últimos minutos de este sábado.

Trascendió que en la primer motocicleta viajaba una pareja en dirección al sur, y detrás de ellos y circulaba otra moto, en la que viajaba un joven que no alcanzó a frenar al llegar a un tope, por lo que salió proyectado y chocó por alcance contra la otra motocicleta.

Tras el accidente la pareja quedó tirada sobre el asfalto mientras que el joven que viajaba en la segunda unidad, cayó a las aguas del canal, por lo que los testigos del percance reportaron el accidente a las autoridades.

La pareja fue trasladada a un hospital mientras que personal de Bomberos ingresó al lateral 18, pero no logró encontrar al joven.

Personal de la vicefiscalía fue informada del accidente para que se inicie una carpeta de investigación sobre este percance.

Fuente: Línea Directa

Comentarios