Los Mochis, Sin.- Una mujer y un niño de tres años de edad resultaron heridos luego de que el vehículo en que viajaban fuera chocado por una camioneta, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por otros civiles quienes lo interceptaron y detuvieron.
El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este sábado, cuando un Nissan Sentra, de modelo reciente y color gris, viajaba en dirección al sur sobre la calle Río Fuerte.
Al llegar al cruce con el Boulevard Poseidón, la conductora del Nissan hizo alto y después siguió su camino pero fue chocada en el costado izquierdo, por el conductor de una camioneta GMC Sonoma, la cual viajaba en dirección al poniente, la cual dejó una huella de frenado de poco más de 10 metros.
Luego del accidente, el conductor de la camioneta intentó huir de la escena pero fue perseguido por otros automovilistas, quienes les cerraron el paso y lo detuvieron por algunos minutos, hasta que llegó una patrulla del departamento de vialidad, quién detuvo momentáneamente al conductor.
Una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar y atendió a una mujer y a un niño de tres años de edad, quienes presentaban heridas leves luego del percance.