Culiacán, Sinaloa- Dos heridos de bala en el municipio de Mazatlán, un automóvil baleado, y “ponchallantas” en diversos sectores de Culiacán es el saldo de los hechos de inseguridad en Sinaloa cometidos este sábado 19 de abril.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Al menos una persona lesionada por arma de fuego es el resultado de un ataque a los ocupantes de un automóvil Ford Mustang de color negro en Mazatlán.
El hecho sucedió por el carril de oriente a poniente sobre la avenida Del Atlántico, entre las avenidas Delfín y Carlos Canseco, a unos metros de llegar a la glorieta donde se ubica un monumento al Venado.
Hasta el momento se ignora la identidad del o los heridos.
En otro hecho una camioneta quedó con varios disparos de arma de fuego en un atentado contra su propietario en el fraccionamiento Los Sauces.
Este es el segundo caso donde sujetos a bordo de motocicletas llegan a un domicilio y efectúan disparos. El primer caso se registró la noche del Viernes Santo en una casa habitación que se ubica por la calle Santa Ana y Privada Santa Mónica, en el fraccionamiento Santa Teresa.
Los datos obtenidos en el lugar indican que el atentado iba dirigido al propietario de una camioneta línea Sierra, marca Chevrolet, de color tinto. La unidad motriz recibió de cuatro a cinco impactos de arma de fuego.
En Culiacán, al menos seis puntos de la ciudad reportaron la presencia de artefactos conocidos como “ponchallantas”.
Te recomendamos: Grupo Interinstitucional asegura armas, municiones y un vehículo con reporte de robo en Mazatlán
De acuerdo a los reportes que se han realizado a las líneas de emergencias del 9-1-1, estos artefactos han sido localizados en sectores como Desarrollo Urbano Tres Ríos, bulevar Enrique Sánchez Alonso, Universitarios, frente al Congreso del Estado, Álvaro Obregón frente al TEC y en Infonavit Humaya.