Culiacán, Sin.- Un saldo de dos civiles detenidos, una camioneta asegurada y dos camionetas de la corporación federal afectadas por ponchallantas, fue el saldo de la persecución y presunto enfrentamiento registrado entre civiles y elementos de la Guardia Nacional, en la colonia Miguel Alemán, en el sector Centro de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las identidades de los detenidos no se han dado a conocer y viajaban en una camioneta Nissan Frontier blanca, doble cabina, en la que circulaban sobre el bulevar General Gabriel Leyva Solano, donde fueron perseguidos por agentes de la GN.
Los civiles presuntamente armados arrojaron ponchallantas a los elementos que abordaban las patrullas de esta corporación federal y dos camionetas resultaron afectadas por estos artefactos.
Debes leer: Ejército persigue una Tacoma en Culiacán; ocupantes lanzan ponchallantas y abandonan la unidad
Después los elementos de las fuerzas armadas detuvieron a dos hombres que fueron puestos a disposición de la autoridad competente y la camioneta quedó asegurada en el lugar, la cual también tiene dos neumáticos ponchados.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron en apoyo de inmediato y se desplegaron en el sitio para resguardar la seguridad de los elementos de la GN que resultaron afectados en el sitio.
La circulación en el punto se ve gravemente afectada, por lo cual se pide tomar rutas alternas.