Culiacán, Sin.- Dos cráneos y otros restos óseos de al menos dos personas fueron localizados por integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras, en un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Urbivilla del Cedro hacia el Seminario de Culiacán al norte de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las representantes de este colectivo iniciaron la búsqueda entre el monte junto al camino de terracería mencionado y localizaron dos cráneos en el monte, se cree que los otros restos humanos puedan estar enterrados en fosas clandestinas.
Luego del hallazgo notificaron ante el 9-1-1 para que acudieran elementos de la autoridad investigadora a realizar las diligencias correspondientes, y los cráneos, así como los otros restos serán trasladados al Servicio Médico Forense.
Los cráneos y los demás restos humanos serán sometidos a las pruebas de genética forense al igual que los familiares para que se lleven cabo las identificaciones correspondientes.
Te sugerimos: Tras 60 horas sin homicidios en Culiacán localizan a un hombre ejecutado junto al río Humaya
Las mismas integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras el pasado lunes 27 de enero del presente año encontraron una fosa clandestina con dos cuerpos en el poblado de El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.