Al momento

Policíaca

Dos balazos en el cráneo acabaron con la vida de Iván

Su familia encontró su cadáver dentro de una vivienda en construcción que se localiza frente a una preparatoria de la colonia Los huizaches

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con dos balazos en el cráneo de pistola calibre 45 fue encontrado asesinado un vecino de la colonia Los Huizaches durante los primeros minutos de este lunes dentro de una vivienda en construcción que se localiza frente a una preparatoria de dicho sector.

Te puede interesar: Muere un hombre tras enfrentarse a balazos con policías en Los Mochis

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Iván de 42 años de edad con domicilio cerca de la propiedad donde fue encontrado sin vida y según los testigos allí se quedaba a dormir o trabajaba cuidando el inmueble en obra negra.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Los datos precisan que el hallazgo se registró durante los primeros minutos de este lunes, pero las autoridades confirmaron el asesinato hasta poco después de las 3 de la madrugada dentro de una vivienda que se ubica en la esquina de la avenida Liberalismo y calle Mina Guadalupe de los Reyes de la colonia Los Huizaches.

Los datos precisan que la víctima fue encontrado semi recostado y recargado en una de las paredes de la vivienda, en una especie de cama construida con pedazos de madera y jabas de plastico y a simple vista se le apreciaba que tenía dos impactos de arma de fuego en el cráneo.

También se informó que en el lugar fueron localizados dos casquillos de arma corta calibre .45 milímetros que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.