Al momento

Fiscalía

Dos asesinatos, nueve vehículos robados y ningún “levantón”, saldo del martes en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado no contabilizó al abatido de la colonia Roma de Rodriguera, por lo que el caso quedó a cargo de la FGR

Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa
Unidad de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGE Sinaloa | Foto temática

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el saldo de los hechos de inseguridad registrados durante el martes 12 de agosto en Sinaloa quedó consolidado en dos homicidios dolosos y nueve vehículos reportados como robados.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por el hallazgo de una persona en la localidad de Bariometo, Navolato. El cuerpo fue localizado al interior de un canal junto a maleza y, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Debes leer: Vestía ropa militar: localizan a hombre asesinado en Tepuche, al norte de Culiacán

Asimismo, la FGE registró una persona sin vida en la zona conocida como la “Y” (i griega), en la sindicatura de Tepuche, perteneciente a Culiacán. De manera extraoficial se informó que las características coinciden con las de un hombre que se encuentra desaparecido y sus familiares lo buscan a través de redes sociales.

Se trata de Teófilo “R”, de 47 años de edad, de origen colombiano, el cual, al momento del hallazgo, vestía una playera de manga larga y pantalón camuflajeado tipo militar, cinto y botas tácticas color beige.

Entérate: Un abatido, dos mujeres y cuatro hombres detenidos, armas aseguradas en enfrentamiento en Loma Rodriguera, Culiacán

Durante el martes, en Culiacán también se registró una persecución y enfrentamiento entre civiles armados y militares, en la colonia Loma de Rodriguera, el cual dejó una persona abatida; el caso fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) y hoy se dieron a conocer las identidades.

Te sugerimos: Catean dos viviendas durante operativo en privada de Colinas del Rey, Culiacán

Por su parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron nueve denuncias, quedando debidamente registradas en Carpeta de Investigación.

A su vez, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, no se registraron denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.