Los Mochis, Sin.- Par de accidentes automovilísticos ocurridos en distintas carreteras del municipio de Ahome provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y así también generó caos vial, formándose largas filas de vehículos.
Primeramente, se reportó al número de emergencias 911 sobre un accidente tipo carambola entre un tráiler y dos automóviles por la carretera Internacional México 15 en el lugar conocido como “La Piedrera, hecho que cerró por completo la circulación de uno de los carriles.
En este accidente se dijo que un tráiler sufrió daños en una de las llantas delanteras al circular de norte a sur, por la rúa federal, lo que provocó que una vagoneta tipo Vans y un vehículo tipo guayina chocaran; accidente que dejó seis personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, trasladándolos a que recibieran atención médica en la ciudad de Los Mochis.
Te puede interesar: Trailero choca a conductor de una Ranger sobre la México 15 en Ahome y se da a la fuga
Mientras se realizaban las maniobras en este accidente, por la carretera Los Mochis-Topolobampo se registró otro percance vial a la altura del entronque al ejido Flores Magón, en el que se dijo que una persona resultó prensada, ocupándose del auxilio del cuerpo de Bomberos con las quijadas de la vida.
En este percance participaron un vehículo Volkswagen GLI color blanco, un camión urbano marcado con el número económico 109 y una camioneta Ford Edge negra chocando entre sí al desplazarse por el camino estatal mencionado en dirección al sur, resultando con la peor parte el vehículo sedán.
La información indica que el conductor del Volkswagen circulaba en dirección al sur pero al llegar a la altura del entronque a la comunidad mencionada fue impactado por el camión que intentó incorporarse al camino, el cual siguió su marcha hasta chocar contra la camioneta Ford.
También puedes leer: Conductor de camioneta Honda protagoniza aparatoso accidente y termina volcado en Los Mochis
El conductor del automóvil blanco resultó con varias lesiones de gravedad, teniendo que ser trasladado a un hospital particular en una ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.
En ambos casos acudieron las autoridades correspondientes a realizar las averiguaciones correspondientes para saber como ocurrieron los percances y deslindar responsabilidades.