Guasave, Sin. – Son Carla Oriana y Amparo, de 25 y 52 años de edad, respectivamente, van a cumplir dos semanas que las vieron en su casa y después nadie ha sabido nada de ellas.
La Fiscalía General del Estado ha activado el protocolo Alba por ellas, de acuerdo a la denuncia por desaparición que fue interpuesta ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se cree que se encuentran en riesgo, que pudieron ser víctimas de un delito o que su integridad física pudo haber sido vulnerada.
El 02 de julio alrededor de las 17:00 horas fueron vistas por última vez en su domicilio en la colonia Fresnos de esta ciudad de Guasave, después y hasta este sábado nadie ha vuelto a saber de ellas.
Oriana tiene 25 años de edad, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, es de complexión media, de tez morena clara, tiene sus cejas delineados y sus ojos color café claro, su cabello es largo, lacio y castaño oscuro.
En el caso de la madre, Amparo, tiene 52 años de edad, mide poco menos que su hija, aproximadamente 1.60 metros de estatura, su complexión es media, es morena clara y su cabello es chino, largo y color castaño oscuro.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El día que desaparecieron ella traía puesta una blusa de color blanco y un pantalón de mezclilla, mientras que Carla Oriana una playera negra y también un pantalón de mezclilla.