Guasave, Sin.- Una adulta mayor fue mordida por una perra, al parecer de su vecina, en la comunidad de Las Moras; el ataque del canino le dejó una severa lesión en su mano y rasguños en otras partes de su cuerpo en hechos registrados durante la noche del martes 28 de septiembre.
Las corporaciones locales informaron que la afectada se identificó como Margarita Osuna Quiñónez, de 75 años, quien sufrió heridas en la mano izquierda y en el muslo derecho, que no ponen en riesgo su vida, pero que sí deberán tener atención médica.
La afectada manifestó alrededor de las 20:00 horas fue cuando sin motivo aparente, sufrió la agresión de la perra cuando estaba en su casa, propinándole dos mordidas en las zonas antes mencionadas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La adulta mayor manifestó a elementos policiales que el animal que la atacó es propiedad de su vecina, sin embargo cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con la supuesta dueña del can, ésta negó que fuera suya y argumentó que había llegado sola a su casa.
Doña Margarita recibió las curaciones necesarias luego de las heridas que le propinó el bravo animal, estará bajo supervisión médica y se buscará al perro para ver su su estado de salud y si no tiene alguna enfermedad transmisible a la persona lesionada.