Los Mochis, Sin. Luego de que fue declarada sin signos vitales mientras recibía atención médica en un hospital de Los Mochis, los médicos reanimaron a la señora Joaquina, al no darse por vencidos, y como si se tratara de un milagro navideño, pudieron estabilizarla y pasarla a piso.
Debes leer: No notó el olor a gas: explosión en vivienda de Los Mochis deja a una adulta mayor con quemaduras
Se había dicho que la adulta mayor de 88 años entró en paro y que había quedado sin vida mientras le realizaban un lavado quirúrgico en un quirófano, de lo cual se dio parte a la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte, pero tras un intenso esfuerzo, el personal del hospital del IMSS logró que reviviera.
Tras esto, los enfermeros la trasladaron a piso donde seguirá bajo observación durante algunos días, en espera de que siga mejorando.
Fue durante la mañana de este lunes alrededor de las 7:00 horas cuando ocurrió el percance en el domicilio de la señora Joaquina, ubicado por la calle Bebelamas, entre las avenidas Marzo y Abril de la colonia Álamos Uno, cuando intentó calentar agua para café, explotando la cocina supuestamente por acumulación de gas.
Sugerido: Doña Joaquina no logra sobrevivir tras las lesiones al explotar la cocina de su casa en Los Mochis
La mujer fue auxiliada por vecinos y los cuerpos de emergencia, siendo socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para que fuera atendida por los médicos especialistas luego de obtener quemaduras de segundo y tercer grado, al igual que en las vías respiratorias.
Afortunadamente ocurrió el milagro y la señora logró revivir tras el arduo trabajo de los doctores.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa