Guasave, Sinaloa.- El conductor de un vehículo sufrió un aparatoso choque la tarde de este jueves 5 de marzo de 2026 cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de El Burrión.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que el afectado se identificó como Víctor “N”, de 63 años, con domicilio en el municipio de Angostura, quien conducía un automóvil Nissan, línea Sentra, color tinto, modelo 2017.
Las autoridades locales señalaron que el adulto mayor circulaba sobre la rúa federal con dirección al sur y al pasar por la Zona Industrial de El Burrión cayó en un bache y perdió el control de la dirección para impactarse después contra el muro de contención que divide ambos carriles.
Debes leer: Ninguna de las conductoras hizo alto: así fue el choque en Cuauhtémoc y Zaragoza en Guasave
Tras la fuerte colisión, el angosturense logró afortunadamente salir ileso, solo sufrió golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital de esta ciudad.
Sin embargo, el choque dejó fuertes daños materiales estimados en varios miles de pesos, ya que el automóvil que conducía quedó con el frente completamente destrozado.
Sugerido: Se registra aparatoso choque en el Centro de Guasave; semáforos están fuera de servicio
Posteriormente, al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y trasladar la unidad siniestrada a la pensión de guardia donde quedó a disposición de la autoridad competente.
¿A qué hora se reportó el accidente en la sindicatura de El Burrión?
A las 15:00 horas aproximadamente registró el reporte de un choque sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de El Burrión.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa