Culiacán, Sin. – Un vendedor de pan identificado como Venancio “N”, de 74 años de edad, falleció la noche de este martes en un hospital después de que fuera atropellado por una cuatrimoto en el fraccionamiento Lomas de Tamazula, ubicado en el sector oriente de la ciudad de Culiacán.
Los datos indicaron que Don Venancio se dedicaba a vender pan y salió de su casa como todos los días a vender su producto.
También puedes leer: ¡No resistió! Muere “El Chito” tras sufrir un atentado a balazos en la colonia Pemex, Culiacán
El adulto caminó unas calles, cuando fue embestido por una cuatrimoto, la cual también presuntamente le pasó por encima.
La llamada al número de emergencias la hicieron vecinos y transeúntes que se percataron del lamentable hecho.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron momentos después al lugar y brindaron los primeros auxilios al adulto, quien quedó inconsciente debido a las heridas de gravedad que sufrió.
Posteriormente Don Venancio fue trasladado al Hospital General, en donde los médicos de guardia del área de urgencias de inmediato lo trataron, sin embargo, nada pudieron hacer por él y a los pocos minutos de ingresar al hospital fue declarado sin vida.
El accidente fue notificado a la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de acudir a la ubicación donde ocurrió el percance para realizar las diligencias y fijar responsabilidades.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia en la unidad médica para dar fe del deceso e iniciar la investigación.