Culiacán, Sin.- En las inmediaciones de la Feria Ganadera, en el sector sur de Culiacán, un hombre de aproximadamente 65 años de edad e identificado como Tomás, sufrió golpes y severos raspones tras derrapar en su motocicleta la noche de este jueves 30 de mayo.
Te puede interesar: Se incendia un estudio de grabación de la colonia Las Huertas, en Culiacán
El adulto presuntamente manejaba en avanzado estado de ebriedad una motoneta Italika de reciente modelo, de la cual perdió el control y derrapó varios metros sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos, a unos metros del cruce con el bulevar Jesús Kumate.
Justo frente da donde ocurrió el percance aproximadamente a las 20:15 horas se ubican algunos locales en donde había personas que después de presenciar el percance auxiliaron al motociclista y solicitaron el apoyo médico a través de la línea de emergencias.
Don Tomás resultó con golpes y rapones en todo el cuerpo, cuyo dolor no asimilaba debido a la adrenalina y la ebriedad que presentaba.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente el adulto recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Culiacán que llegaron rápidamente al sitio y posteriormente trasladado a un hospital.
Los agentes de Tránsito Municipal que llegaron al lugar se encargaron de las diligencias y de controlar el tráfico en esa zona, pues un carril del bulevar Paseo de los Ganaderos fue parcialmente cerrado cuando rescatistas brindaban las atenciones.