Municipio de Sinaloa, Sin.- A don Luis no le quedó nada, un voraz incendio arrasó con su humilde vivienda y todas las pertenencias que poseía la tarde de este miércoles en la sindicatura de Estación Naranjo.
La información de las corporaciones policiales indica que el adulto mayor afectado se identificó como Luis Cota de 85 años.
Según la información proporcionada, fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó al departamento de Bomberos de Sinaloa de Leyva un siniestro en una pequeña vivienda de la sindicatura de Estación Naranjo.
Te puede interesar: Chocan moto y un auto: dos menores lesionados tras accidente en Guasave
Los “tragahúmo” se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar se encontraron con don Luis, quien triste veía como el voraz incendio le arrebataba en cuestión de minutos todo su patrimonio.
Los bomberos se esforzaron por extinguir rápidamente el siniestro, sin embargo, para cuando finalmente pudieron sofocarlo, el adulto mayor ya había perdido prácticamente todo lo que tenía en su humilde vivienda, como la cama, sillón, un abanico, sus prendas de vestir. Nada le dejó el voraz incendio.
También puedes leer: Con su propio bastón atacaron a don Pedro hasta quitarle la vida en Ruiz Cortines, Guasave
Afortunadamente el adulto mayor logró ponerse a salvo y resultó completamente ileso, pero se quedó sin nada de lo poco que tenía.
Ante lo ocurrido, trascendió que vecinos de la sindicatura están pidiendo la solidaridad del pueblo para que se le pueda proveer de nuevo de algunas cosas básicas a don Luis.