Navolato, Sin.- Ahogado y flotando en el canal Rosales, en la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Navolato, fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad que se encontraba desaparecido desde la mañana del viernes.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El occiso fue identificado como Juan, quien tenía 93 años y vivía en la comunidad de El Tanque, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.
La versión indica que el adulto mayor se encontraba desaparecido desde la mañana del viernes y fue 24 horas después cuando fue localizado sin vida flotando en dicho cuerpo de agua.
Bomberos de Navolato, personal de Protección Civil Municipal y policías del mismo municipio fueron los que recibieron el reporte y al acudir al lugar observaron que el cadáver era arrastrado por la corriente; una policía se lanzó al agua para sujetarlo y evitar qué se lo llevara nuevamente la corriente.
Finalmente, los elementos preventivos acordonaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará sus labores, mientras el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.