Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Culiacán, Sin.- Un joven identificado con el nombre de Jonathan Jaciel “A” de 20 años y vecino del fraccionamiento Santa Rocío, falleció los primeros minutos de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja, después de ingresar mal herido al derrapar en una moto y estrellarse contra una pared.
Según testigos que presenciaron el accidente, el joven se trasladaba en una motocicleta de trabajo por la calle Monte de los Olivos y al llegar a la calle Monte Ararat, perdió el control de la unidad ligera, para después derrapar y pararse en seco en la fachada de un negocio de pizzas.
Fue un amigo de la víctima quien al verlo en muy mal estado, lo subió a un automóvil particular y lo trasladó a la Cruz Roja que se localiza sobre Leyva Solano esquina con Ruperto Paliza.
Sigue la
Minutos después personal Médico informó a los familiares que Jonathan Jaciel había fallecido debido a los múltiples golpes y fracturas que sufrió en el accidente.
Al lugar arribaron agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, así cómo Peritos quienes dieron fe y ordenaron que el cuerpo del joven fuera trasladado al anfiteatro del estado para los exámenes de ley.