Mazatlán, Sinaloa. Una turista procedente de Celaya, Guanajuato fue lesionada por la picadura de una mantarraya, en el área de playa Gaviotas 2, frente al Hotel Rosinante, por la avenida Camarón-Sábalo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue un elemento de la Policía Acuática quien hacía recorrido por la zona de playa a bordo de una cuatrimoto, cuando al verlo, una joven que estaba en la arena le solicitó ayuda ya que había sufrido una lesión en el pie izquierdo.
Al realizarle la exploración, el elemento de la Policía Acuática le observó una lesión punzo cortante, probablemente producida por una mantarraya, por lo que le proporcionó los primeros auxilios a la joven y le brindó recomendaciones para limpiar el área lesionada, quedando la emergencia sin novedad. La joven lesionada se identificó con el nombre de Karla Paola “M”, de 20 años de edad y originaria de Celaya, Guanajuato.
SE LES “EXTRAVÍA” UN INFANTE
En otra atención registrada por elementos de la Policía Acuática sucedió la tarde del sábado, cuando un salvavidas vio que un menor de edad se encontraba extraviado caminando solo por la Playa Brujas, cerca de Punta Cerritos.
De acuerdo al elemento de la Policía Acuática, al realizar el recorrido de vigilancia por la zona de playa, se percató que un menor de edad se encontraba extraviado al estar caminando sólo y desorientado. Vestía shorts azul marino y camisa rosa, además de que no habla muy bien todavía.
Al acercarse con el niño, lo resguardó mientras iniciaba un recorrido a pie junto con el menor para localizar a alguno de sus familiares.
Después de aproximadamente 10 minutos de búsqueda, se localizó a su abuela de nombre Marisol “M”. Al platicar con la familiar, dijo que el niño se llama Ángel Gabriel “M”, de 2 años de edad, y que son originarios de Zacatecas.