Mazatlán, Sin.- Con ráfagas de armas largas fueron ultimados dos hombres que según los informes obtenidos en el lugar, tenían pocos minutos de haber salido libres de las instalaciones de la PGR, ubicadas sobre la Avenida del Mar, en la colonia Ferrocarrilera.
Los occisos que hasta el momento están en calidad de desconocidos, intentaron escapar de la agresión sin obtener éxito, quedando ambos tirados boca abajo a una distancia aproximada de 30 metros uno del otro.
En el estacionamiento de una pizzería de la Avenida del Mar quedó el cuerpo boca abajo de un hombre que vestía pantalón azul y camisa negra, mientras que por la Avenida Rotarismo a un costado de una tienda de conveniencias quedó el cuerpo de otro varón que portaba pantalón de mezclilla y camisa en tono blanca, además de un gorra oscura.
En ambas avenidas quedaron regados casi un centenar casquillos de calibres Ak-47 y Ar-15, indicios que fueron resguardados por elementos de la policía municipal al acordonar el área; peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar.
Trascendió que las víctimas habían sido detenidas por la Policía Federal de investigación en el municipio de Concordia y consignadas ante la instancia federal, al no encontrarles delito fueron puestas en libertad pero a unos metros del edificio fueron asesinadas, asimismo se manejó la versión que un empleado de un obra en construcción fue privado de su libertad pero la versión no se confirmó.
mg
Doble ejecución en el malecón de Mazatlán
Las víctima iban saliendo de las instalaciones de PGR cuando fueron atacadas a balazos
Fuente: Internet