Mazatlán, Sin. – Mañana accidentada en diversos sectores de la ciudad, alertaron a los cuerpos de auxilio y seguridad para atender los percances que dejaron personas con lesiones leves en su cuerpo.
El primero llamado de emergencia se dió en la avenida del Sol y Manuel Clouthier, dos camionetas y una carreta de venta de birria son las involucradas, llevándose la peor parte el vendedor al quedar su herramienta de trabajo volcada a un costado del canal pluvial, la otra unidad con daños materiales es una Mazda cuyo conductor se dijo se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa
La zona turística de Mazatlán de nuevo fue tema de accidente, uno auto Chevrolet Spark subió al camellón central y derribo una moderna lámpara LED sembrada sobre el punto divisorio, extraoficialmente se dijo que el auto quedó abandonado por lo que se presume que los ocupantes resultaron ilesos.
En el área de playa, bajando el segundo puente de la Marina, una camioneta rojo tipo Jeep quedó atrapada en la arena y fue abandonada por su propietario, elementos Salvavidas dieron aviso para que con apoyo de una máquina y grúa fuera retirada y llevada a la pensión para evitar que la marea que se elevaba la dañará, dicho vehículo se dijo que fue abandonado aproximadamente a las 3:00 horas.
En todas las situaciones participaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal recolectando información y procediendo el parte de hechos para deslindar responsabilidades.
lm