Los Mochis, Sin.- Un comerciante fue baleado la madrugada de este domingo cuando acudió al tianguis para trabajar, tras el ataque el agresor logró escapar y el herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica por un disparo en la cabeza.
El lesionado es Luis “N”, de 38 años de edad, quien durante el ataque sufrió dos disparos de arma de fuego; uno de ellos en la cabeza, por lo que su integridad física está en peligro.
Según testigos el afectado llegó a la esquina de Ignacio Zaragoza con el bulevar Rosendo G. Castro, A bordo de una vagoneta cargada con el puesto y especias diversas, las cuales vende, cuando se le acercó otro hombre y le comenzó a disparar cuando apenas iba a bajarse de la vagoneta.
Luego del ataque el agresor huyó del lugar mientras que los otros comerciantes solicitaron el apoyo de Cruz Roja, cuya base se encuentra a una cuadra del sitio de la tentado, por lo que acudieron rápidamente a atender a Luis, y después lo llevaron al Hospital General para recibir atención médica.
Personal de la Policía Municipal acudió al lugar y acordonó la zona a la espera de la llegada del personal del departamento de periciales, quien investigó en la escena y recogió dos casquillos del lugar.