Mazatlán, Sin.– La colonia Ampliación 20 de Noviembre de nuevo se pone en el ojo de las autoridades al registrarse un feminicidio más en el puerto, así como otro homicidio en sus alrededores.
El hecho policiaco que alertó a agentes preventivos y de auxilio fue reportado por moradores de la calle Constituyentes, colindante con Rigodanza del sector antes mencionado, la escena impactante fue descubierta en una de las habitaciones traseras del domicilio marcado con el número 108, familiares de la víctima fueron quienes se percataron inicialmente al encontrar la puerta de acceso abierta.
Fueron minutos de tensión mientras los paramédicos brindaban las atenciones médicas a María Gisela “N”, de 42 años, mujer que padecía del habla, y a la salida de los voluntarios se emitió el informe en el que declararon sin vida a la dama.
Con el acceso a la vivienda resguardada y las unidades policíacas en los alrededores, vecinos del sector no daban crédito a lo sucedido, posteriormente más familiares se acercaron atónitos por la noticia de perder a un ser querido y no tener los suficientes informes de cómo ocurrieron los hechos.
Servicios Periciales ingresaron a la vivienda donde ocurrió un nuevo hecho policíaco en las calles de Mazatlán, la funeraria en turno trasladó el cuerpo hacia el Semefo para después ser entregado a sus deudos.
El fin del 2018 ha registrado un par de feminicidios en áreas del sur de Mazatlán, hasta hoy no se ha emitido alguna información sobre la detención de los imputados de los hechos