Culiacán, Sin.- Una mujer embarazada que presuntamente es golpeada por su esposo pidió ayuda a una de sus vecinas a través de un pañal que arrojó con una hoja donde mandó un mensaje, y el supuesto agresor fue detenido en el fraccionamiento Alturas del Sur la mañana de este sábado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer usó un pañal en el que metió una hoja en la que pedía ayuda porque su pareja la agrede físicamente y la vecina denunció de inmediato al 9-1-1 alrededor de las 11:15 horas de este 27 de enero, por lo cual se movilizaron policías de diferentes corporaciones hacia la dirección que se indicó.
La información obtenida refiere que agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte y se trasladaron de inmediato a la calle Cima San Pablo, entre Corneta Francisco Ramírez y Monte Vancouver, del sector antes mencionado.
Te sugerimos:Faustino vuelve a casa después de una semana de estar privado de la libertad en Culiacán
Los uniformados preventivos detuvieron al presunto agresor y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, además, la víctima fue canalizada al Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Cepavif).
El personal de Cepavif se encargó de informar el servicio que otorga y la orientación legal para que la mujer interponga la denuncia correspondiente por violencia familiar, en caso de que así lo decida.