Culiacán, Sin.- Un joven repartidor de sushi resultó con heridas de gravedad la noche de este domingo al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente se da la fuga sobre una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al sur de la ciudad.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Las autoridades informaron que el herido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Diego, de aproximadamente 16 a 18 años de edad y al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM 250 de color azul con negro y blanco con placas de Sinaloa.
El accidente ocurrió minutos antes de las 11:30 de la noche sobre la avenida Luis Echeverría o Patriotismo y la calle Anastasio Bustamante del sector en mención y según los testigos el responsable del choque fue el conductor de una camioneta Ford Ranger de redilas color blanco modelo viejo.
Los datos precisan que sobre la vialidad circulaba el joven motociclista con una caja térmica con un pedido de sushi en el interior, cuando fue embestido por la camioneta que presuntamente no realizó el alto obligatorio y tras el golpe el joven resultó gravemente lesionado y la moto destruida en su totalidad.