Mazatlán, Sinaloa. Cuatro accidentes de motocicletas se han registrado este día miércoles en distintos sectores de la ciudad, donde afortunadamente no se han presentado decesos, pero sí lesiones de gravedad.
En el primero de los casos, un motociclista cuando circulaba por la carretera México 15 al sur, al llegar a la curva a la altura de la planta termoeléctrica, perdió el control de la unidad y cayó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo y Mazatlán para atender a la persona lesionada, quien se identificó como Genaro Rafael, de 23 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe.
Luego de darle los primeros auxilios, el motociclista presentó dolor cervical y columna lumbar, afortunadamente estaba consciente y orientado, pero se le trasladó al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
El segundo accidente se registró por la avenida Francisco Madero Herrera, a la altura del fraccionamiento Urbi Villas, donde un motociclista se impactó contra un automóvil que se quedó en el lugar.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes atendieron a Luis Fernando, de 15 años de edad, de la colonia Luis Echeverría.
El joven presentó fractura expuesta en rotunda derecha y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras el conductor del automóvil atendía al agente de tránsito que se presentó en el lugar.
Minutos después, se registró un tercer accidente de motocicleta, pero esta vez fue al interior del Fraccionamiento El Cid, donde un motociclista se impactó contra una camioneta que se quedó en el lugar.
Del golpe, el conductor de la unidad ligera cayó al asfalto doliéndose del cuerpo, por lo que llamaron a los números de emergencia, acudiendo paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
En el lugar atendieron a Luis Fernando, de 56 años de edad, habitante del fraccionamiento Chulavista, quien presentaba probable fractura en muñeca y dedo índice izquierdo, además de una excoriación en su mano derecha y fuerte dolor en cervicales y cadera, por lo que se le trasladó a un hospital para su atención médica.
Al lugar llegaron unos agentes de tránsito para la elaboración del parte de hechos para deslindar responsabilidades.
Y para finalizar, el cuarto accidente de motocicleta se registró por la avenida Múnich, a unos metros del Libramiento Colosio, afuera de la Escuela Primaria “Petróleos Mexicanos”.
Te sugerimos leer: Omar viajaba en moto cuando fue atropellado por un camionero en Culiacán; resultó con fuertes golpes
Se dijo en el lugar que cuando circulaba por la avenida Múnich en su motocicleta, se le cerró al paso una camioneta terminando por chocar con ella.
Al lugar llegaron los paramédicos de Bomberos Veteranos para atender a Armando Ignacio, de 17 años de edad, quien presentó una lesión en hombro o clavícula izquierdo y lesión en parrilla costal derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán. El conductor del vehículo se quedó en el lugar para platicar con los agentes de tránsito.