Al momento

Policíaca

¡Día de accidentes en Mazatlán! Vehículo derriba un poste y obstruye la vialidad por un par de horas

El hecho se registró sobre la avenida Juan Pablo II, enfrente de la Unidad Deportivo Benito Juárez; hubo dos lesionados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Este 1 de enero del 2022 ha sido un día de fuertes accidentes automovilísticos en Mazatlán; dos en la madrugada y otro más, en el trascurso de esta mañana.

El conductor de un vehículo chocó de frente contra un poste, lo derribó y su unidad quedó en medio de la vialidad en Mazatlán; y el saldo, dos lesionados y cuatiosas pérdidas materiales.

El hecho se suscitó en la avenida Juan Pablo II, enfrente de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El reporte se emitió a C-4 durante la mañana de este sábado, por lo que al sitio acudieron paramédicos, policías municipales y agentes de Tránsito para valorar la situación.

De hecho, Tránsito Municipal tuvo que cerrar la vialidad por un par de horas por el riesgo que representaba para los automovilísta el poste tirado y se reabrió, una vez que lo levantaron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.