Los Mochis, Sin.– La tarde de este sábado la precaución y miedo, invadieron a cientos y cientos de pequeños deportistas y familiares, cuando por alrededor de cinco minutos, fueron sorprendidos por explosiones bastante fuertes y constantes que les alertaron de una posible balacera cercana a los campos de juego.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De manera inmediata, todos los campos de la unidad deportiva de la colonia Ferrusquilla, ubicada al norponiente de la ciudad, se quedaron vacíos ya que los asistentes buscaron resguardarse en vehículos y construcciones cercanas por temor a una bala perdida, y quiénes pudieron se retiraron a toda velocidad del lugar.
Al tratarse de campos llenos de juegos al mismo tiempo, así como familiares de los pequeños deportistas, estamos hablando de un éxodo cercano a 200 – 300 personas quiénes en su momento corrieron para poner a salvo su vida, al igual que alertar a los cuerpos policiacos sobre lo que sucedía en esta colonia.
Contenido de Twitter
Testigos confirmaron a Línea Directa el pánico de grandes y pequeños, así como el arribo y peinado de la zona por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, mismos que pudieron ser observados en las inmediaciones del panteón de la colonia.
Nota que te puede interesar leer: Muere doña Bertha tras ser atropellada frente a una plaza comercial en Los Mochis
Autoridades municipales confirmaron a este medio, que tras la búsqueda por el origen de estas detonaciones, todo se trató de un malentendido ya que estas fuertes explosiones se trataban de pirotecnia que había sido utilizada en la colonia contigua durante la celebración de una fiesta.