Policiaca

Detienen y liberan a menor de edad acusado de robo

La procuraduría de la defensa del menor colaboró para liberar al menor que está identificado del robo de una moto mediante un vídeo

Mazatlán, Sin.- Menos de una hora fue el tiempo que duró la detención de un menor de edad a quien se le acusa de participar junto a dos hombres más de robar una motocicleta, el hurto quedó video grabado en varias cámaras de vigilancia.

El informe proporcionado establece que el robo ocurrió el domingo en la madrugada, entre las 2:40 y 3:10 horas, el trio de jóvenes que oscilan entre los 17 y 20 años estuvieron en el lugar donde estaba la motocicleta y sigilosamente procedieron a romper los amarres de seguridad para después llevársela.

La denuncia hecha por el afectado obligó a elementos de la Policía Municipal a iniciar la búsqueda de la unidad o los responsables, resultado que se dio la tarde del martes, pero más duro la pesquisa y el traslado que la liberación del joven, la Procuraduría de la Defensa del Menor actuó para liberar al imputado.

Referente a la Unidad que lograron llevarse los responsables no hubo Información para poder recuperar e incluso tampoco dato de las dos personas que en complicidad actuaron.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec consequat. non tristique venenatis ipsum Sed Aenean velit, Nullam