Detienen un vehículo en persecución policiaca en la Industrial Bravo

Culiacán, Sin.- Un vehículo fue detenido la noche de este lunes tras una persecución policial, al parecer a balazos, por las calles de la colonia Industrial Bravo. El reporte de una supuesta balacera fue a alrededor de las 23:40 horas en ese sector que se localiza al sur-poniente de la ciudad. Los agentes policiales negaron […]

Por: Martín Gonzalez19 de marzo, 2019 Comentarios
sat

Culiacán, Sin.- Un vehículo fue detenido la noche de este lunes tras una persecución policial, al parecer a balazos, por las calles de la colonia Industrial Bravo.

El reporte de una supuesta balacera fue a alrededor de las 23:40 horas en ese sector que se localiza al sur-poniente de la ciudad.

Los agentes policiales negaron el supuesto tiroteo, aunque versiones de algunos testigos establecen que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

En la esquina que forman la avenida Río Grijalva y Río Suchiate, a unos metros de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, los agentes policiales mantenían “atorado” un vehículo Chevrolet Aveo gris con placas del estado.

Su conductor, dijeron, se hizo perseguir por varias patrullas de las policías municipal y de tránsito, aunque se omitió si se realizó alguna detención así como el motivo de la persecución.

mg

Fuente: Línea Directa

Comentarios