Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Policía Ministerial del
Estado fue detenido por policías municipales de Ahome la madrugada de
este lunes realizando disparos a bordo de un vehículo, sin embargo, la
corporación preventiva no ha entregado ninguna información al respecto a los
medios de comunicación.
No se ha dado a conocer la identidad del Agente Ministerial detenido, pero se filtró
que fue capturado a bordo de un automóvil 300, color blanco, luego de realizar
varios disparos de arma de fuego, la cual también le fue incautada durante el
arresto.
El departamento de comunicación de la corporación preventiva
no ha entregado ningún tipo de informe sobre el caso del detenido que se encuentra
presuntamente a disposición directa del comandante Gerardo Amarillas. MT
Detienen agentes municipales a policía ministerial en Los Mochis
Fue capturado realizando disparos a bordo de un vehículo; ocultan información sobre su arresto
Fuente: Internet