Policiaca

¡Por hacer ‘policiacas’! Detienen en Culiacán a ‘El Chiquete’, amigo de Markitos Toys

Policías municipales detuvieron a "El Chiquete" por faltas al Bando de Buen Gobierno; en redes se le veía realizando piruetas en una calle de Infonavit Barrancos

Culiacán, Sin.- Por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno el youtuber apodado “El Chiquete”, amigo del también influencer Markitos Toys, fue detenido por agentes de la Policía Municipal presuntamente por “echar policiacas” en una camioneta en la colonia Infonavit Barrancos.

Puedes leer: ¡Después de jugar arrancones! Detienen a Markitos Toys en Mazatlán

La detención del joven se dio a conocer mediante videos que circulan en redes sociales en los que se aprecia que va detenido en la parte trasera de una patrulla, la cual ingresa al área de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En uno de los videos se aprecia que las piruetas presuntamente las realizó al conducir una Jeep Cherokee, gris, sobre la avenida de los Empaques esquina con el bulevar General Pablo Macías Valenzuela.

Policías municipales arribaron al lugar y después le decretaron el arresto por faltas administrativas y lo pusieron a disposición de un juez calificador de barandilla.

El mes pasado, Markitos Toys y sus amigos fueron detenidos en Mazatlán, después de jugar arrancones en pleno Malecón.

Te puede interesar: ¡Por una buena causa! Markitos Toys rifará su icónico Corvette azul de 1.8 mdp

POR ESO DURA RATO EN LA AGENCIA LA CHEREKEE🙈‼️HAY QUE DISFRUTAR LAS COSAS PORQUE LUEGO NOS LLEVA LA VERGA🌪

Posted by El Chiquete on Tuesday, September 8, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios