Policiaca: Detienen a una pareja con 90 mil pesos en cristal

Policías Federales Ministeriales aseguraron la droga en un autobús de Tufesa

Por: Pepe Mendoza12 de enero, 2019 Comentarios
foto-2-bol009-2014

Los Mochis, Sin.- Una pareja fue detenida en posesión de 90 mil pesos en metanfetaminas por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes encontraron la droga en un camión de la línea Tufesa.

El arresto ocurrió durante la noche del jueves, tras una revisión sobre una denuncia que alertaba a las autoridades sobre el traslado de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 132 + 600, del carril que va en dirección al norte de la carretera México 15, minutos antes de las 10 de la noche.

Al encontrar 450 gramos de droga, la pareja se identificó como José Antonio y Maria “N”, quienes fueron trasladados a la base de la corporación federal, en donde José Antonio reconoció que él era el único responsable de trasladar la droga, por lo que fue puesto a disposición de un agente del ministerio público federal mientras que María fue liberada.

Cabe destacar que el precio de la droga incautada podría alcanzar hasta los 900,000 pesos al menudeo, según información con que cuentan las autoridades.

Fuente: Cortesía

Comentarios