Los Mochis,
Sin.- Un joven fue detenido en el fraccionamiento Los Laureles por una falta al
bando y al ser revisados sus datos, le resultó una orden de aprehensión del
fuero federal.
El detenido
es Martín Eduardo Urías Gastélum, de 22 años de edad, con domicilio en el
fraccionamiento Los Laureles.
Este joven
fue detenido luego de que agentes preventivos lo vieran circular a bordo de una
bicicleta de manera irresponsable, atravesándose a los vehículos en la vía
pública, poniendo en peligro su integridad física y la de los demás.
Además el
joven agredió verbalmente a los policías cuando le preguntaron sus datos por lo
que fue llevado a la base de la Policía Municipal.
Al joven le
resultó la orden de aprehensión girada el 23 de septiembre del 2010 por el
juzgado quinto de distrito, con sede en la ciudad de Los Mochis sin que se
especifique la causa del requerimiento.CHG
Detienen a un joven que era buscado por la justicia Federal
La Policía Municipal lo detuvo por una falta al bando
Fuente: Internet