Policiaca

Detienen a un hombre por robar ropa de boutique de Mazatlán

El hecho se dio en un recorrido de seguridad por Policía Municipal en Mazatlán, cuando vieron a esta persona sospechosa

Policía Municipal de Mazatlán. (Archivo, Rubén González)

Policía Municipal de Mazatlán. (Archivo, Rubén González)

Mazatlán.- Como parte de los operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un vecino de la Colonia Rincón de las Plazas, que fue sorprendido por personal de una tienda departamental, de no pagar 9 prendas de vestir.

El parte informativo señala que a las 18:30 horas de este viernes, al encontrarse en recorrido de vigilancia, agentes preventivos transitaban por la calle Teniente Azueta en el centro de la ciudad cuando vieron que unas personas seguían a un sujeto por la calle Morelos con dirección a Teniente Azueta, quienes al ver la presencia policial, les hicieron señas para que detuvieran a un sujeto que dijeron, acababa de robar, y que se acercaba hacia los elementos.

En una rápida respuesta, los elementos preventivos se dieron a la tarea de seguir al señalado dándole alcance por la calle Teniente Azueta; los policías le hicieron saber el señalamiento en su contra y se identificó como Luis Arnoldo “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Rincón de las plazas de esta ciudad.

Al efectuarle una inspección a su persona, le encontraron ocultas en el pantalón 8 camisas, 4 en cada pierna así como una cachucha. Hasta el lugar se presentó la encargada del departamento de Caballeros de la tienda, quién al ponerle a la vista la ropa, la reconoció como propiedad del comercio que se ubica por la Calle Aquiles Serdán. Incluso mencionó que a las 18:20 horas, el sujeto salió del área de probadores que se encuentra en la planta alta y dijo que simple vista se le veían las piernas muy gordas como si llevara oculto algo,  por lo que ingreso al probador a donde había visto que metió varias camisas para medírselas y que no se encontraban en el sitio, por lo que pidió a sus compañeros que lo siguieran.

Ante tal señalamiento, los elementos procedieron a asegurar la mercancía y Luis Arnoldo “N” quedó legalmente detenido por el presunto delito de robo en local comercial abierto al público, por lo que fue turnado a la instancia correspondiente para que defina su situación jurídica.

(AV)

Fuente: Línea Directa

Comentarios