Mazatlán, Sinaloa.– Un mazatleco fue salvado por los elementos de la Policía Acuática luego de que se metiera a bañar por la zona de rocas de la playa Olas Altas, frente al Escudo de Sinaloa.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue un policía preventivo quien se percató y reportó que poco después de las 18:00 horas un hombre ingresó al mar por el área rocosa no apta para bañistas, poniendo en riesgo su integridad física.
Un salvavidas cercano procedió a ingresar al mar para remolcarlo a la arena, sin embargo, la persona no acataba las recomendaciones de prevención que le proporcionó la policía.
Al lugar llegó otro elemento de la Policía Acuática a bordo de un jetsky y al intentar subirlo a bordo para que fuera más fácil su traslado, la persona no acató las recomendaciones.
Minutos después, los elementos salvavidas pudieron sacarlo de la zona de peligro y ya en la zona de playa fue detenido por elementos preventivos por hacer caso omiso a las indicaciones del salvavidas y de los mismos policías.
Nota que te puede interesar leer: Piden a bañistas acatar recomendaciones de salvavidas y banderines en playas de Mazatlán
La persona infractora fue identificada como Juan Carlos “S”, de 32 años, vecino del fraccionamiento Valle Bonito, quien fue trasladado ante el juez de Barandilla para que determinara su situación jurídica.