Al momento

Policíaca

Detienen a un hombre dentro de un kínder en Mazatlán

La víctima presumiblemente solo ingresaría a barandilla por faltas al bando de policía

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – En flagrancia dentro de un kínder del Fovissste Playa Azul, dónde ya había causado daños materiales, fue encontrada una persona la cual fue sometida y entregada a las autoridades correspondientes.

El ilícito fue reportado por docentes del plantel quienes argumentaron que los desmanes ocurrieron el pasado sábado, al arribo de los agentes preventivos procedieron a trasladar al hombre a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.

Entre los argumentos que proporcionaron los efectivos, supuestamente a la persona no le encontraron ningún objeto en sus manos y posiblemente solo ingrese por faltas al bando de policía.

En las aulas se vieron daños en lockers y otros objetos.

(GR)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.