Policiaca

Detienen a mujer por robar ropa en remate en tienda de Culiacán

Pos su supuesta participación en el delito de robo de ropa a local comercial

Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien ahora se sabe se llama Adriana N. de 24 años, ocurrió cuando policías preventivos circulaban por el bulevar Emiliano Zapata a la altura de la colonia Parque Canacintra, observaron que una persona de sexo masculino les hacía señas con sus manos.

Al atender dicho llamado, este les informó al mismo tiempo que señalaba a una mujer que corría, como la persona que momentos antes ingresó a la tienda Bodega de Remate de Coppel, donde sustrajo diversas prendas de ropa y luego salió del negocio sin pagar.

De inmediato, los agentes municipales la persiguieron para detenerla, observando que abordaba un tracto camión de color blanco que se encontraba estacionado y al abordarlo emprendió la marcha por el mismo bulevar.

La unidad fue perseguida e interceptada por los policías, a la altura del Puente a Desnivel, observando que por la ventana del copiloto arrojaron bolsas y prendas de vestir, siendo retenida de inmediato, asegurando de la parte de abajo del puente una playera tipo polo, un vestido para niña color azul marino con flores, un vestido de mezclilla con perlitas, una bolsa rayada, dos tangas y una mayita color blanca con flores.

Ante las circunstancias fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, Especializado en Delitos Patrimoniales, por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus eleifend mattis vulputate, ultricies vel,