Culiacán, Sinaloa. Este martes 8 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dio a conocer que, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juventino “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso, registrado hace cinco días, en la capital sinaloense.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La instancia procuradora de justicia, en un comunicado de prensa, dio más detalles sobre este caso, donde destaca que Juventino “N” tiene 69 años de edad y los hechos en los que presuntamente participó ocurrieron el pasado 3 de julio del presente año, en la colonia Lomas del Boulevard, en la ciudad de Culiacán, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta y fue interceptada por un sujeto armado, quien le disparó en dos ocasiones, provocándole la muerte.
Debes leer: Asesinan a balazos a motociclista de 25 años al poniente de Culiacán
Según la Fiscalía, la ejecución de la orden judicial fue posible gracias a la coordinación que se tiene con la Inspección General de Homicidios Dolosos de la Policía de Investigación y la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos.
Te sugerimos: Reportan bulto envuelto en plástico negro bajo un puente en el kilómetro 70 de la Mazatlán-Culiacán
En ese sentido, en el comunicado de la Fiscalía General del Estado, se detalla que Juventino “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, y actualmente se encuentra interno en el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán.
Es parte de las acciones que las autoridades están llevando a cabo en el combate al delito de homicidio en la entidad, así como de otros casos que se han registrado en el estado.