Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó sobre la detención de los cuatro presuntos jóvenes que dañaron el monigote del “Astronauta” del Carnaval edición 2022, ubicado sobre la avenida del Mar en Mazatlán.
El presidente municipal sostuvo que se solicitó la revisión de las cámaras de vídeo vigilancia para dar con el paradero de los presuntos responsables.
“Vía redes sociales nos hicieron llegar el vídeo donde presuntamente estos jóvenes son captados dañando uno de los monigotes carnavaleros, se dispuso la revisión de las cámaras de vigilancia y así poder dar con ellos.
Esto que hicieron es una forma de burlarse de la sociedad, y eso no vamos a permitirlo.
Ahora tendrán que responder ante las autoridades”, cita textual del Alcalde de Mazatlán.