Mazatlán, Sin.- Personal de la Secretaría de Marina aseguró a una persona que circulaba en una motocicleta que cuenta con reporte de robo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado de prensa del Grupo Interinstitucional, se informó que fue durante recorridos terrestres de vigilancia por calles de la colonia Urías donde los elementos navales observaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien, al notar la presencia de la autoridad, intentó evadirla.
Por su conducta evasiva, los elementos de Marina se aproximaron e impidieron su huida del sitio, y se le solicitó su identificación y documentos de la unidad de dos ruedas. Al no tener una respuesta positiva, se procedió a cotejar la información del vehículo ligero, para ser notificados de que contaba con un reporte de robo vigente.
Debes leer: Localizan cuerpo de motociclista en zona de playa de Mármol, al norte de Mazatlán
En el comunicado no se especificó la fecha, lugar y cómo fue robada la motocicleta, de la cual y por la fotografía que compartió la misma autoridad se puede observar que se trata de una motocicleta de la marca Honda de color rojo con blanco y accesorios en color negro.
Ante tales evidencias, la persona y la motocicleta fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las indagatorias correspondientes.
Sugerida: Marina asegura dos camionetas utilizadas para huachicol, en la colonia Lomas del Ébano, Mazatlán
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.