Los Mochis, Sinaloa. Un sujeto que viajaba como pasajero un autobús, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome tras alterar el orden entre las demás personas que viajaban, y agredir a tránsitos y policías municipales, siendo trasladado a las celdas de Barandilla en Los Mochis.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un joven pasajero que viajaba en un camión procedente de la ciudad de Tijuana y con destino a la capital del estado de Jalisco, quien presuntamente había realizado un escándalo dentro de la unidad viajera.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y Juan de Dios Bátiz donde una patrulla de tránsito le hizo la parada a la unidad para prestar a poyo al chofer de la unidad, pero el joven que estaba alterando el orden no quiso bajar del autobús y comenzó un forcejeo con el uniformado.
Tras esto pidió apoyo a sus compañeros y acudieron más elementos de la policía de vialidad y también de la Policía Municipal, quienes lograron someter y bajar al joven del autobús para después subirlo a una patrulla.
Podrías leer: Detienen a Juan en Guasave; lo acusan de feminicidio en grado de tentativa y dos delitos más
El joven, de quien no se proporcionó identidad ni su procedencia, quedó detenido en las celdas de Seguridad Pública y puesto a disposición de un juez cívico para que se hiciera cargo de su situación.
El camión continuó su camino a una central de autobuses ubicada en esta ciudad de Los Mochis, donde estuvo unos minutos y después su conductor y pasajeros siguieron rumbo al sur del país.
Más sobre policiaca en Los Mochis: Hombre golpeado ingresa a un hospital de Los Mochis presuntamente tras participar en una pelea