Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome logró detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en su contra, la cual había sido girada desde el pasado 2019 por un Juez de Control en el norte de Sinaloa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos preventivos realizaban un patrullaje por calles de la ciudad de Los Mochis, cuando observaron que una persona estaba cometiendo una falta administrativa, razón por la que fue abordado y le pidieron que se identificara.
La persona indicó llamarse Jesús Manuel “N” con domicilio al suroriente de la ciudad, de quien se pidió información a través de Plataforma México, saliendo a relucir que un juez lo estaba requiriendo desde el 21 de marzo del 2019 por delitos del fuero común.
Te sugerimos: Iban en una moto: una niña y un adulto terminan en el hospital tras chocar en Los Mochis
Por este motivo fue detenido y subido a una patrulla en la cual lo trasladaron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que un agente del Ministerio Público se encargue de su situación jurídica y lo presente ante el Juez.
Una vez ante el Juez se realizará la audiencia inicial, en la que la Fiscalía hará la imputación en su contra y tratará de que sea vinculado a proceso y continúe bajo prisión preventiva en el penal de Goros II.
Te puede interesar: Uno de los conductores se pasó el alto: daños materiales deja un choque entre dos autos en Los Mochis