Al momento

Policíaca

Detienen a grupo armado que acribilló a dos en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que al grupo armado le localizaron armas exclusivas del Ejército y dos vehículos al parecer blindados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Fue detenido el grupo armado que acribilló a dos jóvenes en el estacionamiento de una farmacia a 500 metros de la Fiscalía General del Estado, en el sector Tres Ríos este martes por la noche.

Fuentes oficiales confirmaron a Línea Directa que cuatro hombres fueron detenidos a media noche tras un operativo de búsqueda de los responsables de la doble ejecución.

Tras un fuerte dispositivo de seguridad implementado por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de cuatro sujetos y se aseguró una vivienda y un vehículo con armamento.

La fuente comunicó que tras la agresión a los dos jóvenes en la camioneta CVR Honda en la farmacia, se logró ubicar al comando armado que se refugió en una vivienda de dos pisos por la calle José Clemente Orozco, del Residencial Alameda. Ahí fueron acorralados y se les detuvo.

LOS ARRESTARON A TRES CUADRAS DE LA ESCENA DEL CRIMEN, SEÑALA SSP

Los cuatro sujetos del grupo armado involucrado en el asesinato de dos personas ayer por la tarde-noche en el sector Tres Ríos fueron localizados y detenidos apenas a dos cuadras de distancia de donde se suscitó la balacera, informó el teniente Cristóbal Castañeda Camarillo.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el secretario de Seguridad Pública del estado indicó que en la casa en donde fueron localizados los cuatros sujetos encontraron armamento de uso exclusivo del Ejército, incluido un fusible M-16 con aditamento lanzagranadas, así como dos vehículos aparentemente blindados.

Apuntó que algunos de los detenidos son de fuera de Sinaloa, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que determinarán plenamente su identidad y lugar de origen.

Subrayó que la detención se realizó en conjunto con fuerzas militares, pero por fortuna no fue necesario el uso de la fuerza.

El titular de la SSP indicó que la Fiscalía General del Estado investigará el homicidio de las dos personas, en tanto que la Fiscalía General de la República hará lo propio con la presunta posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.