Policiaca

Detienen armado al hijo del ‘JT’ en restaurante Ihop de Culiacán

En un operativo exitoso, policías estatales lograron la detención de un hombre que portaba un arma corta, sin que las personas que se encontraban desayunando en el famoso restaurante de hotcakes resultaran heridas

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre empistolado en un restaurante en el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos, este lunes por la mañana.

Minutos después, se confirmó extraoficialmente a Línea Directa, que es hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, alias “El JT”.

Con él habría sido detenido, también armado, un menor de edad hermano o primo, según se informó.

Fueron identificados como Baltazar, de 19 años de edad, y Misael de 17.

Tras una llamada anónima que alertaba de personas armadas en un reconocido restaurante de famosos hotcakes ubicado frente a Plaza Forum, acudieron policías estatales.

Rápidamente los agentes planearon la estrategia para proceder a la detención, sin que los comensales resultaran lesionados.

En un operativo exitoso, lograron la detención de un hombre que portaba un arma corta, sin que las personas que se encontraban desayunando resultaran heridas, incluso hubo quienes ni se percataron del hecho.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. vulputate, ut adipiscing dolor ante. consequat. nunc leo. efficitur. odio accumsan