Mazatlán, Sinaloa.– Una violación a la Ley de Movilidad Sustentable permitió a los elementos preventivos descubrir que un conductor contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Veracruz.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea
De acuerdo a la información en el lugar, fue alrededor de las 9:30 horas de este martes cuando los elementos preventivos observaron a un conductor de un automóvil Renault Kwid color plata que se había cruzado los semáforos de la avenida Rafael Buelna y De las Torres en el Infonavit Playas, lo que ponía en riesgo a terceras personas, por lo que procedieron a marcarle el alto.
Los elementos preventivos le dieron alcance a unos metros de llegar a la carretera internacional México 15 al norte, frente a una agencia de vehículos de la zona.
Al ser parado el conductor se identificó por medio de su credencial de elector con el nombre de Emilio “N”, de 63 años, con domicilio en La Palma, de la colonia Reforma, en Veracruz.
Se informó que los elementos preventivos notificaron a C-4 para verificar los datos de Emilio para revisar si no contaba con historial o antecedentes ilícitos, y al momento de recibir la respuesta vía radio se encontró que la persona mantiene una orden de aprehensión vigente por secuestro.
Nota que te puede interesar leer: En persecución, policías estatales detienen a cuatro hombres con un arma de fuego en Culiacán
Al tener conocimiento de los hechos el conductor fue detenido y llevado ante el juez cívico de Barandilla para tomar conocimiento de los hechos para luego ser turnado a la autoridad correspondiente para que inicie con la indagación para ser llevado al lugar donde se le requiere.