Al momento

Policíaca

Detienen a dos narcomenudistas

Viajaban a exceso de velocidad la madrugada de este jueves

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis,
Sin.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la policía
municipal de Ahome durante la madrugada de este jueves, luego de que le
marcaran el algo por circular a exceso de velocidad.
Los
detenidos son Iván Fernando Valle Cota, de 19 años de edad, y Víctor Alfonso
Melendréz Zavala, de 29, ambos con domicilio en el fraccionamiento Nuevo
Horizonte.
El arresto
ocurrió a las 02:53 horas de este día, cuando los agentes policiacos vieron un
automóvil Nissan Áltima, de color blanco, que circulaba a exceso de velocidad,
en la esquina de Álvaro Obregón y Constitución.
Durante una
revisión, encontraron en medio de los dos asientos una bolsa que contenía la
droga sintética conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado de 18
gramos.
Al preguntarle,
a los tripulantes del vehículo por la propiedad de esa sustancia, ninguno se hizo
responsable de ella, por lo que ambos fueron llevados a la base de la
corporación municipal y fueron puestos a disposición del juez de barandilla. 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.