Culiacán, Din.- Justo afuera de un conocido banco ubicado en el Mercado de Abastos en Culiacán, policías estatales arrestaron a dos hombres que se movilizaban en un automóvil y a qui más tras hacerles una revisión les encontraron un cargador de disco para arma de fuego.
Los policías realizaban patrullajes de vigilancia y al transitar por la entrada principal del Mercado de Abastos observaron un automóvil que tapaba la entrada a la institución bancaria, por lo que los uniformados se detuvieron a verificar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los policías detectaron que el vehículo era tripulado por dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas y a quienes se le detectó que portaban un cargador de disco para arma de fuego abastecidos con cartuchos calibre 7.62.
Los dos hombres, vecinos del fraccionamiento Villas del Real y de Eldorado respectivamente, fueron arrestados formalmente y llevados ante la autoridad correspondiente para responder por los delitos que resulten.
Sobre el vehículo en el que se movilizaban los individuos no se especificó si fue asegurado, sin embargo, en ese tipo de casos también queda retenido hasta terminar el proceso de investigación por parte de la autoridad encargada del caso.
Podrías leer: Choque entre motocicleta y auto deja un herido en la colonia 10 de Mayo de Culiacán