Los Mochis, Sinaloa. Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome (SSPC), por iniciar un pleito dentro de las instalaciones de un conocido gimnasio ubicado en una plaza comercial ubicada entre los bulevares Antonio Rosales y Adolfo López Mateos, la noche del lunes 6 de julio en Los Mochis.
De acuerdo con información de las autoridades preventivas que dieron a conocer este 7 de julio de 2026, se recibió un reporte al número de emergencias 911 para solicitar apoyo e intervención debido a que se estaba suscitando una riña entre varias personas en el interior de un gimnasio.
Agentes de SSPC de Ahome llegaron para detener la pelea
Agentes de Policía Municipal de Ahome arribaron al gimnasio y se encargaron de detener a las personas, en su mayoría hombres, que participaban en una confrontación, sin tener conocimiento de quién la había iniciado.
En un vídeo compartido con Línea Directa sobre este hecho, se puede observar a los involucrados reunidos en un punto específico de las instalaciones, donde comenzó la riña a golpes.
Debes leer: Piden ayuda para ubicar a conductor de auto que chocó con un puesto en la vía pública en Los Mochis
Involucrados en pleito en gimnasio fueron puestos a disposición de un juez cívico
Después de la intervención de los elementos de Policía Municipal, se logró la detención de cinco personas involucradas, las mismas que fueron puestas a disposición de un juez cívico por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, a fin de determinar si se dictaminarían sus respectivas sanciones.
Es importante recordar que en Ahome las multas por ser parte de este tipo de actos superan los 3 mil pesos, así como 36 horas de arresto, con castigos más estrictos si la pelea involucra armas blancas.
Sugerido: Captan pleito con machete en fiesta por el día del ejido en El Guayabo, Ahome